La misión de este espacio cultural

LA MISIÓN DE ESTE ESPACIO CULTURAL ES: CREAR EN LA SOCIEDAD, HOMBRES CUYA CONSCIENCIA SEA TAN LEAL COMO LA BRÚJULA AL POLO

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿CÓMO ESCRIBIR UN ENSAYO?

Siempre es adecuado poder seguir unas pautas para redactar, a continuación les dejo algunas con la esperanza que les sea útil en su vida académica.

Pautas Básicas para elaborar un ensayo



por: Alberto Yon
para: Lectura Reflexiva
dirección: wwww.lecturareflexiva.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Vania Memenza Coral6 de abril de 2011, 19:16

    Al fin encontré esto! Lo he buscado hasta debajo de las piedras. Usted me enseñó en Aduni (espero no confundirme). Gracias por todo. Contribuyó a que ahora sea Sanmarquina! aula 388 sede Bolivia (la más reclamona).Cuidese y bendiciones. Si podria contactarse conmigo le dejo mi correo: vania_mc2@hotmail.com o vaniamc2395@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que te haya servido este blog, también agradeceré que lo compartas con las personas que lo puedan necesitar, te felicito por tu ingreso, me siento muy contento por ti. cuidate y que te vaya bien

    ResponderEliminar